En Centre Medic i Dental Lorente te proponemos distintos tratamientos para el relleno de arrugas en Valencia muy eficaces y aplicados con éxito. 

Este tipo de métodos es especialmente recomendable para aquellas personas que gesticulan mucho y que son más propensas a la aparición de arrugas faciales.

A medida que se produce el envejecimiento del cuerpo, la piel va perdiendo elasticidad y comienzan a aparecer arrugas, especialmente en algunas zonas de la cara como la frente, los ojos y la parte superior del labio. 

Estas técnicas permiten combatir los signos de la edad, la pérdida de elasticidad, la falta de tersura, tono y firmeza de la piel.

Con estos sistemas mejoramos ciertas zonas del rostro como los labios, donde se puede aumentar el grosor, elevar las comisuras caídas, definir el arco de cupido y corregir la zona superior. Esto mismo se puede hacer en el entrecejo e igualmente, para disminuir el rictus facial.

Así, podremos modificar la expresión, consiguiendo unos resultados armónicos, naturales y mejorando el estado de la piel del rostro en general, de una forma duradera e inmediata.

Si tienes interés en realizarte estos tratamientos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 331 27 71
96 331 27 71 cómo llegar