Si necesitas de la colocación de fundas dentales en Valencia, acércate a Centre Medic i Dental Lorente, una clínica en la que llevamos a cabo este tipo de tratamiento.

Para ello, disponemos de la tecnología más avanzada gracias a la cual podemos tener un diagnóstico adecuado y aplicar la técnica más apropiada a cada caso.

En nuestra clínica además de velar por tu salud bucodental, proponemos sistemas tanto para conseguir alinear los dientes como para tener una sonrisa armónica y acorde con los rasgos de cada persona.

Entre los tratamientos que realizamos podemos llevar a cabo la colocación de carillas de porcelana, el blanqueamiento de piezas o la colocación de coronas sin metal, periodoncias, endodoncias, ortodoncias, cirugías dentales, implantología avanzada, etc.

Dispensamos un trato directo, personalizado y cercano, porque nuestro objetivo es convertirnos en tu centro dental de confianza.

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos dentales al alcance de todos, con precios y atención inmejorables. 

Nuestros profesionales están altamente cualificados y disponen de toda la formación necesaria para aplicar lo último en técnicas.

Solicita cita previa.


Llámanos - Telf: 96 331 27 71
96 331 27 71 cómo llegar